miércoles, 6 de julio de 2011

3a REGLA PARA LA SALUD Y LA ABUNDANCIA

Es primordial que se tenga un muy buen respaldo. Para poder determinarlo podemos tomar en cuenta los siguientes puntos o pide una asesoría:

1) Un buen respaldo es un muro sólido y generalmente está al fondo de la construcción o el lado contrario de la entrada principal.
2) Está ubicado donde entra menos luz o donde se tiene el menor movimiento, actividad o ruido dentro del espacio.
3) Que no tenga una forma irregular o escalonada.
4) Puede tener una construcción o árboles frondosos detrás del mismo para un mejor apoyo en todas las actividades que hacemos.

¿Qué cosas pueden debilitar el respaldo? Bueno, en realidad existen muchas que vamos a mencionar a continuación. El agua en diversas aplicaciones como tinacos, cisternas, albercas, jacuzzis, baños, lagos, ríos, etc. También podemos incluir calles o avenidas de mucho tránsito, motores, maquinaria en constante movimiento, escaleras, un barranco entre otros.

¿Qué sucede si tenemos un buen respaldo? Para empezar, gozamos de mucha vitalidad y buena salud en general, aumenta la posibilidad de tener descendencia, mejoran las relaciones interpersonales,  hay una mayor armonía, ayuda a que haya una unión familiar, el dinero rinde más y disminuyen los gastos de reparaciones o imprevistos que no tenemos contemplados, etc.

 Para mayor información checa esta liga.  Hasta la próxima.


martes, 5 de julio de 2011

2a REGLA PARA LA SALUD Y LA ABUNDANCIA

Siguiendo con el tema de la forma, podemos decir que existe una relación directa entre el diseño de una construcción y la salud y el cuerpo humano. Para entender este concepto solo falta visualizar a una persona gigante en cunclillas dentro de una casa, donde los ojos son equivalente a las ventanas, la boca es la puerta de entrada, los costados son las costillas, el techo es la cabeza y la puerta trasera corresponde al ano.

Esto es relevante desde el punto de vista del Feng Shui, ya que si tenemos espacios irregulares, se crean espacios faltantes que pueden desbalancear a una persona al trabajar o vivir dentro de ellos, pudiéndo ocacionar problemas en diversas partes del cuerpo. Por ejemplo: Al tener un vidrio roto en el frente del lado izquierdo, esto puede generar problemas oculares en el ojo izquierdo, desde una simple irritación o pérdida de visión.
Así, al tener un espacio uniforme podemos avanzar de manera más rápida para lograr nuestros objetivos y encontrar armonía y prosperidad.