jueves, 13 de septiembre de 2012

TIPS DE FENG SHUI PARA LA RIQUEZA

El Feng Shui trata integrar elementos para vivir y mantenerse en armonía. Principalmente es importante tener armonía y paz en tu interior para que se refleje en tu exterior. El Feng Shui Taoísta , busca justamente que una persona pueda integrarse con su medio ambiente y trabajar como una sola unidad. Es por ésto que vamos a explicar cómo activar la riqueza y prosperidad dentro de un espacio.

Para empezar, si vemos el bagua de la izquierda, también llamado diagrama de las 8 direcciones de la brújula, el Sureste corresponde a la dirección de la riqueza y prosperidad. Para activarlo, podemos colocar una fuente, estanque o pecera. En éste sector corresponde el elemento madera, por lo que nos conviene utilizar el elemento agua, dado que el agua alimenta a la madera.

También el movimiento contribuye a la activación del Sureste. Les podemos sugerir utilizar un ventilador de techo para lugares de clima caliente e iluminación con focos de luz caliente o luz de focos incandescentes para lugares fríos. Otra alternativa puede ser pintar de colores del elemento agua en éste sector, como pueden ser toda la gama de azules como podemos ver en los mares del Caribe.

Les sugerimos utillizar soluciones simples y evitar sobrecargar o sobre estimular dicho sector, ya que todo en exceso puede producir un desequilibrio su espacio.

Hasta la próxima y muy buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario