lunes, 3 de septiembre de 2012

TIPS DE FENG SHUI OFICINA


El Feng Shui puede ser aplicado para obtener muy buenos resultados para atraer las mejores condiciones de trabajo al igual que el progreso y éxito. Esto es aplicable tanto para la oficina y el hogar. Trata de energías sutiles o Chi que aunque no las veamos, siempre están presentes y en constante movimiento.


Empezaré por explicar esto de las energías sutiles. Muchas personas parten de la idea que lo que no se ve no existe. Sin embargo, podemos ver cuando una persona viene enojada y no necesariamente vemos las ondas del enojo; de igual manera, podemos ver que una persona está enamorada y tampoco vemos las ondas del amor. ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que no necesitamos ver todos los factores externos  para estar seguros que algo externo puede tener un fuerte impacto sobre nosotros.

Es por eso que les muestro 10 Tips de Feng Shui para oficina  que no sólo les traerá armonía, sino también éxito:

1) Orden: Es muy importante tener y mantener un orden en nuestro lugar de trabajo para que la mente esté despejada y alerta para tomar mejores decisiones.

2) Iluminación: La mejor luz es la luz natural. De no ser posible, también es buena la iluminación artificial principalmente si se utilizan focos de luz incandescente, ya que tienen un espectro luminoso más completo.

3) Ventilación: La ventilación natural es excelente. Es muy importante ventilar, dado que nos permite tener un buen flujo e energía. De no ser posible, utilizar aire acondicionado e inspeccionar y cambiar  regularmente sus filtros.

4) Evitar dar la espalda a la puerta, para tener control de quien entra y poder estar alerta del movimiento de la oficina.

5) Evitar dar la espalda a la ventana para no perder energía y evitar las contracturas musculares.

6) Buscar sentarse lejos de las vigas expuestas del techo para no sentir pesadez ni cansancio.

7) Mantener por lo menos 1 planta por oficina para tener un mayor nivel de energía.

8) Evitar sentarse mirando hacia la pared. De ésta manera se mantiene despierta la creatividad.

9) De preferencia tener una silla con un respaldo alto que cubra hasta la cabeza. Esto ayuda a tener mayor apoyo en nuestras actividades.

10) Evitar tener muebles u objetos filosos o puntiagudos apuntando a tu área de trabajo.

Espero que esta información sea de utilidad. Más información dale click a este enlace

Mucho éxito y nos vemos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario