lunes, 17 de septiembre de 2012

TIPS DE AGUA Y RIQUEZA


El agua ha sido muy importante a través del tiempo, las diferentes culturas, y está relacionado con la subsistencia, la riqueza, abundancia y prosperidad de cualquier población. 


El agua es un elemento indispensable para la vida, por lo que todos los seres vivos requieren agua para vivir. El contenido de agua en las personas varía conforme pasa el tiempo. Cuando nacemos tenemos alrededor del 75% de agua, en la edad adulta se reduce al 65%, y en la vejez es cerca del 50%.

El agua produce magnetismo al moverse y atrae a otras moléculas de agua, es decir, el agua atrae al agua. Así que en el Feng Shui, colocar un buen ornameto de agua, nos permite atraer a muchos clientes, ya que el contenido de agua es grande en las personas. Es por eso que toda construcción requiere de un ornamneto de agua. Puede ser una fuente, un acuario, una cascada o estanque para mejorar la cantidad y calidad de energía en un espacio. El tamaño del cuerpo de agua debe ser proporcional al tamaño del espacio, y evitar exagerar en el volumen del agua para no crear un desbalance.


Colocación clave del agua para obtener más riqueza:


Una manera muy efectiva para activar la energía de riqueza radica en la colocación estratégica del agua. Un buen diseño de un cuerpo de agua nos permite generar riqueza. Para más información siga éste enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario