martes, 28 de agosto de 2012

¿QUE ES FENG SHUI?

¿QUÉ ES FENG SHUI?


Bueno, Feng 風 Shui 水 literalmente significa literalmente viento y agua. Son los dos elementos que pueden cambiar nuestro entorno, y a su vez, son los que necesitamos para vivir al igual que todo ser vivo. 


El Feng Shui es una disciplina Taoista, que busca crear paz y armonía desde el interior de cada persona y a su vez, verse reflejada en el exterior, es decir, en su medio ambiente. Lleva practicándose desde hace más de 5,000 años y se toman en consideración muchos factores a analizar. La Geomancia y Geobiología nos indican las condiciones electromagnéticas del subsuelo y buscan dar soluciones a estos problemas. De igual manera, toma encuentra la forma del paisaje y lo que  hay alrededor, la forma del terreno, la forma de la construcción, su distribución y la orientación que ésta tiene, los cinco elementos que son: la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua, etc. Considera también 3 energías distintas: la energía del cielo (destino), la energía del hombre (conocimiento) y la de la tierra (orientación y distribución).

Muchas empresas actualmente buscan contratar una asesoría de Feng Shui para tener una ventaja competitiva y poder gozar de espacios más armoniosos y productivos. 

Consulta más información en: www.bienestareal.com

Suerte y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario