viernes, 1 de febrero de 2013

Feng Shui: Serpiente de Agua 2013

El año de la Serpiente de Agua: 
Del 10-02-13   al   30-01-14

La antigua sabiduría China nos dice que una serpiente en casa es de buen augurio, significa que la familia no va a pasar hambre. Esto metafóricamente hablando puede tomarse como que una serpiente es un gran meditador. Piensa las cosas antes de actuar. Esto es excelente dado que muestra talento para aplicarlo a los negocios. Otra interpretación nos dice que la serpiente está dispuesta a sacrificar sus pertenencias -cosa que la serpiente tiende a acumular mucho-, en vista de que su familia tenga la suficiente comida. En cualquier caso, la serpiente valora todo lo que va obteneindo e incluso la riqueza.

Es un animal entusiasta muy ingenioso, inteligente y sabio. Es el sexto animal del zodiaco chino y su aparición es de forma cíclica cada 12 años. Las personas nacidas bajo este animal corresponden a los años:
1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

La serpiente es intuitiva, introspectiva y refinada. Son personas atractivas, valientes y no se frustran facilmente. Pueden ser graciosas, energéticas y tambien tienen su parte obscura. Llegan a ser personas contemplativas, reservadas y no expresan sus emociones con facilidad.

En los negocios la serpiente es cautelosa y trabaja en un ambiente modesto. No son grandes comunicadores, pudiendo ser posesivos cuando desean alcanzar algo que les es importante.

La serpiente de agua es una persona con capacidad de influir en otros y de igual manera perspicaz. Tienen la tendencia de ser buen organizador y tiene capacidad para dirigir grupos. Es muy motivador e intelectual, con enfoque hacia el éxito. Generalmente obtienen lo que quieren y le gusta ser reconocido por sus logros.

¿Cómo reciben los animales del zodiaco chino al año de la serpiente?

La Rata se sentirá un poco inquieta.
El Toro se sentirá estable.
El Tigre recibe un año llena de retos.
El Conejo recibe mucho movimiento durante el año.
El Dragón tendrá decisiones importantes que tomar.
La Serpiente le conviene no hacer grandes cambios.
El Caballo tendrá mucho movimiento.
La Cabra se sentirá a gusto.
El Mono lo recibirá lleno de confianza.
El Gallo será muy dinámico.
El Perro puede encontrar amor o compartirlo con su pareja.
EL Jabalí o cerdo tendrá un año lleno de retos, es mejor no tomar decisiones rápidas.


Las industrias o sectores que pueden despuntar son:

Automotríz, Aviación, Bienes Raíces, Construcción, Financiera, Importación y Exportación, Mensajería y Paquetería, Minería,  Mudanzas, Oficios Legales, Pesca,  Seguridad Privada,  Servicios de Gobierno, Venta de Metales  y Viajes.


Las industrias o sectores que pueden frenarse son:

Textil, Educación, Espectáculos, Abastecimiento con Energía Alternativa, Electrónica y Computación, Comunicaciones e Internet.

¡Felíz Año 2013 para todos! y hagan click para conocer más acerca Bienestar Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario