martes, 5 de julio de 2011

2a REGLA PARA LA SALUD Y LA ABUNDANCIA

Siguiendo con el tema de la forma, podemos decir que existe una relación directa entre el diseño de una construcción y la salud y el cuerpo humano. Para entender este concepto solo falta visualizar a una persona gigante en cunclillas dentro de una casa, donde los ojos son equivalente a las ventanas, la boca es la puerta de entrada, los costados son las costillas, el techo es la cabeza y la puerta trasera corresponde al ano.

Esto es relevante desde el punto de vista del Feng Shui, ya que si tenemos espacios irregulares, se crean espacios faltantes que pueden desbalancear a una persona al trabajar o vivir dentro de ellos, pudiéndo ocacionar problemas en diversas partes del cuerpo. Por ejemplo: Al tener un vidrio roto en el frente del lado izquierdo, esto puede generar problemas oculares en el ojo izquierdo, desde una simple irritación o pérdida de visión.
Así, al tener un espacio uniforme podemos avanzar de manera más rápida para lograr nuestros objetivos y encontrar armonía y prosperidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario