Es primordial que se tenga un muy buen respaldo. Para poder determinarlo podemos tomar en cuenta los siguientes puntos o pide una asesoría:
1) Un buen respaldo es un muro sólido y generalmente está al fondo de la construcción o el lado contrario de la entrada principal.
3) Que no tenga una forma irregular o escalonada.
4) Puede tener una construcción o árboles frondosos detrás del mismo para un mejor apoyo en todas las actividades que hacemos.
¿Qué cosas pueden debilitar el respaldo? Bueno, en realidad existen muchas que vamos a mencionar a continuación. El agua en diversas aplicaciones como tinacos, cisternas, albercas, jacuzzis, baños, lagos, ríos, etc. También podemos incluir calles o avenidas de mucho tránsito, motores, maquinaria en constante movimiento, escaleras, un barranco entre otros.
¿Qué sucede si tenemos un buen respaldo? Para empezar, gozamos de mucha vitalidad y buena salud en general, aumenta la posibilidad de tener descendencia, mejoran las relaciones interpersonales, hay una mayor armonía, ayuda a que haya una unión familiar, el dinero rinde más y disminuyen los gastos de reparaciones o imprevistos que no tenemos contemplados, etc.
Para mayor información checa esta liga. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario